enfocarte-y-reconectarte

Cada día estoy más convencida. La vida, con todos sus sistemas, tiende al equilibrio y cuando no hay surgen las fuerzas que nos equilibran.

Estas fuerzas muchas veces se manifiestan en nuestro cuerpo que es el medio que tenemos para realizar nuestro viaje en este paso por la Tierra.

Da igual si estás muy motivado, si tienes claro tu proyecto y has trabajado tu mentalidad para el éxito.

Si no guardas el equilibrio, tarde o temprano, aparecerá el obstáculo que te invitará a bajar el ritmo y regular el nivel de importancia que estás dando a algunas de las facetas de tu vida.

Donde pones el pensamiento va la atención y la energía. Encuentra tus propios equilibrios.

Los tiempos que vivimos nos invitan a correr y a desarrollar la autoexigencia para cumplir con nuestras metas y objetivos. Pero recuerda:

“Si con todo lo que tienes no eres feliz, con todo lo que te falta tampoco lo serás”. Erich Fromm

Mi experiencia personal me está enseñando a poner el foco en el proceso y no en el resultado.

A calmar mi inquietud y transformarla en crecimiento, desarrollo y equilibrio.

Las energías poderosas que tenemos en esta vida para equilibrarnos son el amor, el agradecimiento y la contemplación. Conecta con ellas para que te acompañen en tu viaje.

Cuando las desarrollas no necesitas correr, ni compararte con otros, ni apegarte… simplemente todo llega a su tiempo. Cada paso es mágico y acertado.

El equilibrio se alcanza en el movimiento continuo y suave. Ese que permite perder el equilibrio en un paso para recuperarlo al siguiente o parar en el momento adecuado.

enfocarte-y-reconectarte-1

Somos funambulistas eligiendo porque línea caminar.

Escucha tu corazón y tu cuerpo. Conecta con ellos desde el silencio y la calma.

Te deseo un verano donde te invada la calma que traiga a tu vida armonía y equilibrio. Disfruta de cada momento recargando pilas bajo el sol, el mar, la montaña o los recónditos lugares que nos ofrece el planeta.

Feliz verano y feliz viaje allí donde estés.

Si te ha gustado y lo compartes en la redes sociales te lo agradezco. Me hace ilusión. ¡Gracias!

Tweet: Aprovecha el verano para enfocarte y reconectarte http://ctt.ec/w75Es+ @beatrizblasco

Autora: Beatriz Blasco

About Beatriz Blasco

Inquieta, curiosa, enérgica y alegre. Casi siempre con una sonrisa :-) Ingeniera de Organización Industrial, Coach ejecutiva y personal. Mi leitmotiv: un mundo rural con mujeres empoderadas, que creen si mismas y son agentes de cambio en su entorno. Mi misión acompañarlas para que descubran su Ser más auténtico, sus sueños y los lleven a cabo.

Leave a Comment

Error: Please check your entries!