Viaje en globo

¿Qué es el coaching y PNL (programación neuro lingüística) para mí?

Para mí el coaching y PNL son como un viaje en globo.

Tomé una decisión. Acepté el desafío que suponía hacer una mochila ligera de equipaje, subirme al globo y empezar un viaje sin destino final.

El viaje en globo está siendo emocionante. En las primeras etapas tenía un acompañante de vuelo. Me mostró que podía aprender a manejar mi globo y encontrar en mi, los recursos que necesitara porque siempre habían estado.

Al finalizar una de las etapas, mi acompañante se bajo del globo, estaba preparada para continuar sola. Aunque siempre podré volver a buscarle para explorar nuevos mundos con ella o él.

Desde arriba, poco a poco, empecé a mirar diferente, a escuchar más sonidos y el silencio, a saborear y sentir el sol, el aire y la lluvia.

He tenido momentos más amargos, en los que he elegido volver a parar y bajar a tierra.

He tenido momentos en los que  he soltado lastre y he subido más y más, sintiéndome tan ligera como una pluma.

Hoy sigo con mi vuelo y mi viaje. Tengo un plan, seguir fluyendo con la vida.

¿Qué son para ti el Coaching y PNL?

Déjate llevar y comparte tu metáfora con nosotros.

Autora: Beatriz Blasco

About Beatriz Blasco

Inquieta, curiosa, enérgica y alegre. Casi siempre con una sonrisa :-) Ingeniera de Organización Industrial, Coach ejecutiva y personal. Mi leitmotiv: un mundo rural con mujeres empoderadas, que creen si mismas y son agentes de cambio en su entorno. Mi misión acompañarlas para que descubran su Ser más auténtico, sus sueños y los lleven a cabo.

2 Comments

  • 28 marzo, 2014 Responder

    Ana Cristina

    Enhorabuena Bea, un paso más en esta nueva andadura profesional que has comenzado. Mucha suerte, fuerza y éxito, aunque con tú ímpetu, constancia, energía, optimismo y ganas de vivir la suerte no tendrá nada que ver en los resultados de esta experiencia emocionante. Muchos besos y un fuerte abrazo de esos que sueles dar. TK

    • 2 abril, 2014 Responder

      Baobab

      Muchísimas gracias Ana Cris. Es todo un lujo tenerte cerca. Tus palabras me llegan muy profundo. Un abrazo enorme. Te quiero amiga.

Leave a Comment

Error: Please check your entries!