Porque tu tienes tu propio faro

Los viajes son una de nuestras grandes pasiones. Conocer culturas, formas de pensar y hacer distintas a las que vivimos en nuestro día a día.

El coaching y la PNL son para nosotros eso, nuevos horizontes, apertura, transformación … Porque para encontrar tu camino tienes que encontrar tu faro. Esa luz interior que ya tenemos todos y que muchas veces se nos ha apagado. Aquí, queremos que vuelvas a encender tu faro y aprendas a disfrutar del camino.

Vamos a vivir el blog como si fuesen diarios de viaje. Cada viaje será una categoría del blog y contará con distintas etapas, éstas serán los post que iremos incluyendo.

 

Pasajeros ¡Iniciamos viaje!

Al desarrollo personal

En este viaje podrás disfrutar de post que hablen de las herramientas de crecimiento personal y distintos caminos que puedes descubrir para realizar un desarrollo personal.

¿Para qué el desarrollo personal? Para aprender a estar tranquila, que significa equilibrar tus energías, cómo vivir presente, cómo formular objetivos para que se cumplan… También encontrarás lecturas que nos inspiran y porqué.

En definitiva, aquí podrás aprender a vivir más plenamente, sin tanto desgaste.

A la productividad personal

Ummm este viaje nos encanta porque si mejoras tu productividad personal haces realidad en tu vida aquello: el tiempo es relativo.

Así que aquí tendrás post relacionados con la gestión del tiempo, organización y planificación de tu vida.

Porque la productividad personal es un medio para fluir en la vida.

A la comunicación

En este viaje queremos presentar post donde aprender y entender qué es la comunicación. Cómo podemos mejorar la comunicación.

La comunicación es la vía a través de la cual establecemos los vínculos con las personas y la forma en la que nos expresamos y relacionamos.

En la familia, en el trabajo y en tu vida en general siempre tienes que comunicar, tienes que expresar lo que eres, lo que piensas, lo que sabes…

La buena comunicación estimula tanto como el café y quita el sueño en igual medida. Anne Morrow Lindbergh

A la cultura innovadora

Post relacionados con el liderazgo que necesitan las organizaciones, el proceso de emprender y la inteligencia emocional en las empresas. Porque no solo se emprende un negocio, sino también en tu vida, en tu trabajo. Seguro que más de una vez te han pedido en una reunión que busques solución a un problema, que aportes ideas.

Porque emprender es mucho más que montar un negocio. Es una filosofía y forma de vida. Cultura innovadora.

Mis viajes

Este viaje podrás encontrar  post para la inspiración, te conecten con la travesura y tu interior. Cuentos, poesías… en esta categoría del blog encontrarás sobre todo creatividad.

 

Si te gusta viajar, si quieres aprender como vivir más tranquila, como mejorar tu autoestima, herramientas para innovar en tu vida profesional, cómo mejorar tus habilidades, cómo encontrar el equilibrio entre tu vida personal y profesional… ¡BIENVENIDA! Te doy las gracias por compartir el viaje conmigo.

Hay lugares a los que solo te pueden llevar tus pasos. Empieza hoy a caminar hacia el lugar donde quieren llevarte los latidos de tu corazón.

Desde aquí te invito a compartir tus experiencias viajando por la vida y sobre todo a disfrutar del blog.

Autora: Beatriz Blasco

About Beatriz Blasco

Inquieta, curiosa, enérgica y alegre. Casi siempre con una sonrisa :-) Ingeniera de Organización Industrial, Coach ejecutiva y personal. Mi leitmotiv: un mundo rural con mujeres empoderadas, que creen si mismas y son agentes de cambio en su entorno. Mi misión acompañarlas para que descubran su Ser más auténtico, sus sueños y los lleven a cabo.

Leave a Comment

Error: Please check your entries!