agradecimiento

Hoy os dejo una mini entrada. A veces, las palabras más sencillas son las que te tocan. Gracias es una de esas palabras.

Estar vivo es toda aventura a la que no podemos negar su belleza, su fragilidad y su misterio.

Si el día no ha sido lo que esperabas, las cosas no han salido como querías y además estas agotado te invito a que simplemente pienses en todos los momentos únicos y maravillosos que has vivido, lo que tienes, el cariño de tus seres queridos… y AGRADECE. Da las gracias desde el corazón.

Hacer del agradecimiento una forma de vida es maravilloso.

Todas las mañanas cuando despierto y pienso: qué sueño, otra vez a trabajar… rápidamente digo: gracias, gracias, gracias.

Agradecer me aporta una nueva visión. Tomo conciencia de lo increíble que es estar vivo. La música que puedo escuchar, los libros que puedo leer, los abrazos, las miradas, la naturaleza, la familia, los amigos, la lluvia, bailar, caminar, sonreír…

Así que aprovecho para decirte: ¡Gracias, gracias! por estar ahí, al otro lado y ser parte importante de un sueño: Baobab Coaching. 

Autora: Beatriz Blasco

About Beatriz Blasco

Inquieta, curiosa, enérgica y alegre. Casi siempre con una sonrisa :-) Ingeniera de Organización Industrial, Coach ejecutiva y personal. Mi leitmotiv: un mundo rural con mujeres empoderadas, que creen si mismas y son agentes de cambio en su entorno. Mi misión acompañarlas para que descubran su Ser más auténtico, sus sueños y los lleven a cabo.

2 Comments

  • 9 junio, 2016 Responder

    Oliver Araujo

    Gratitud es levantarse cada mañana con una sonrisa dando gracias a la vida aunque esta no te sonría. Es compartir con aquellos que en este momento no tengan la misma suerte que tú, es amar a la familia, amigos y no desear el mal a aquellos que te lastiman, es perdonar y perdonarte, es desear un bien material sin tener que pasar por encima de los demás, es estar en paz contigo mismo…

    Un corto pero maravilloso articulo!!!

    Saludos

    • 17 octubre, 2016 Responder

      Beatriz Blasco

      Muchísimas gracias Oliver por pasarte y dejarnos este toque de energía. Qué bonita reflexión. La gratitud es fundamental, además contribuye a crear más armonía entre todos.
      Un abrazo

Leave a Comment

Error: Please check your entries!